Home » Noticias » Atención médica y odontológica en San Miguel de Cuyes en Gualaquiza

Atención médica y odontológica en San Miguel de Cuyes en Gualaquiza

Este sábado 27 y domingo 28 de febrero los médicos y odontólogos españoles y de CEFAS del Gobierno Provincial, visitarán la Parroquia San Miguel de Cuyes como parte de la Misión Humanitaria.

 

MISION HUMANITARIA EN SAN MIGUEL DE CUYES

CEFAS, llegará hasta este rincón de la provincia con los médicos y odontólogos españoles con el objetivo de chequear a los pacientes de la zona de influencia.

Los médicos españoles y de CEFAS realizarán la atención en medicina general y odontología; además, se brindará la atención de corte de cabello con el peluquero de la institución.

Los profesionales españoles (médicos, odontólogos, psicóloga y enfermeras), pertenecen a la Asociación Internacional de Sanitarios en España AISE, quienes por medio de un Convenio Binacional Ecuador-CEFAS y España-AISE realizarán la visita médica en otras comunidades de Morona Santiago durante un mes.

La parroquia San Miguel de Cuyes, pertenece al cantón Gualaquiza y se localiza en las estribaciones de la Cordillera de los Andes en la parte sureste de Morona Santiago. Es la parroquia fronteriza con la provincia de Azuay. Por tanto, su población se encuentra más distante de la capital provincial.