Home » Emprendimientos y capacitaciones » Centro, recibió de CEFAS otra opción para rehabilitar

Centro, recibió de CEFAS otra opción para rehabilitar

Brindamos una opción para el proceso de recuperación de los internos del Centro de Rehabilitación que se ubica en la parroquia General Proaño del cantón Morona.

El Taller se efectuó dentro del Centro de Rehabilitación del 12 al 16 de junio.

El director del Centro; Jacinto Galarza, agradeció el apoyo de la institución que trabaja desde el presente año, con profesionales de la institución como: Médico, Psicólogo Clínico, Enfermera y Trabajadora Social

 

 

Una amplia variedad de exquisitos platos se elaboró durante cinco días que duró este taller que propicia el desarrollo personal.

El viernes 16 de junio en horas de la tarde culminó la actividad con exhibición de postres, bocadillos, bebidas refrescantes, además de la comida nacional e internacional.

Marcelino Chumpi, Prefecto de Morona Santiago y la presidenta de CEFAS, motivaron a los internos, quienes trabajaron durante toda la semana en el Taller de Gastronomía que dirigió Kleber Aguinda, Instructor de CEFAS.

26 personas del centro de Rehabilitación Nuevo Ser, formaron parte de la capacitación

Jacinto Galarza y son los administradores del centro de recuperación, quienes solicitaron los cursos de Panadería y Heladería a las autoridades presentes.

Por su parte, Angelina Chumpi, se comprometió seguir apoyando en todo lo que la institución privada requiera a CEFAS del Gobierno provincial de Morona Santiago.